Un camión de reparto vuelca tras chocar con un coche en el centro de Gandia


El accidente, ocurrido sobre las 6.30 de la madrugada, ha motivado el corte del paseo de las Germanias para retirar el camión volcado. No ha habido que lamentar heridos.




 

Un camión de reparto vuelca tras chocar con un coche en el centro de Gandia

Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido esta madrugada, sobre las seis y media, en el cruce del paseo de las Germanias con la calle Sant Rafael, cuando por causas que se investigan han colisionado un vehículo y un camión de reparto. Además se ha visto implicado otro vehículo que estaba estacionado.
A consecuencia del impacto, el vehículo implicado ha resultado con daños en la parte frontal mientras que el camión ha volcado sobre la acera causando destrozos junto al Banco de Sabadell en el paseo de las Germanias.
La Policía Local de Gandia ha acudido al lugar del accidente y, sorprendentemente, los implicados que habían sido auxiliados por ciudadanos que a esa hora pasaban por el céntrico paseo, lograron salir por su propio pie y no ha resultado nadie herido.
Las tareas de retirada del camión se han prolongado durante primeras horas de la mañana causando retenciones de tráfico.