El PP de Gandia solicita la convocatoria del Consell d'Esports


Los populares se unen al descontento de los clubs deportivos que aún desconocen que subvenciones cobraran en 2016




 

El PP de Gandia solicita la convocatoria del Consell d

El Grupo Municipal Popular está recibiendo con preocupación, el “desespero” de algunos clubs, que trabajan en precario al no conocer la subvención o convenio que firmarán en este 2016. La última vez que percibieron un ingreso fue en enero de 2015, tras la firma de los convenios con las entidades y asociaciones de la ciudad, entre ellas los clubes deportivos. Algo que el PP realizaba en enero, para que al cobrar a principios de año, los clubs pudieran organizar su ejercicio sin mayores problemas.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Al gobierno de Diana Morant le falta voluntad de diálogo y conocer la realidad de los clubs”. Según Soler: “Diana Morant que sigue de vacaciones, dispone de una edil en Deportes que ha demostrado no estar capacitada para sus obligaciones y de cara a los clubs se encuentra ausente. Esto no debería continuar así”.

Los populares, califican de “anómalo” que por otra parte el Consell d'Esports nunca se reúna y por ello, solicitan su pronta convocatoria, para conocer cuánto ingresará cada club en 2016.