El PP de Gandia requiere el coste de la realización de la Vuelta Ciclista


Los populares reafirman su compromiso con el binomio Deportes-Turismo, que implementó el Ejecutivo del PP la legislatura pasada




 

El PP de Gandia requiere el coste de la realización de la Vuelta Ciclista

El Grupo Municipal Popular solicita al gobierno de Diana Morant, el coste que está teniendo la realización en Gandía, de la Vuelta Ciclista a España.

Los populares reafirman su compromiso con el binomio Deportes-Turismo, que implementó el Ejecutivo del PP la legislatura pasada y por tanto, están a favor de la inclusión de Gandía en el circuito de la Vuelta Ciclista a España, pero cumpliendo con el compromiso de coste cero que anunció la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

A este respecto, Víctor Soler: “El PP está a favor de que en Gandia se celebren distintos eventos deportivos, como por ejemplo la Vuelta Ciclista a España. Pero queremos saber ¿qué nos cuesta? Y sí, es cierto el compromiso de Diana Morant, que sería a coste cero”.

Todo ello, al hilo de la demolición de algunas rotondas y zonas verdes, según varios vecinos de diferentes puntos de la localidad, que se quejan que sus calles llevan un año sin ser limpiadas o sus baches sin ser reparados y ha tenido que ser justo ahora, en plena temporada estival, cuando se acometen las obras.