El Ayuntamiento de Xeraco ultima las obras de los centros educativos


El consistorio sigue en su dinámica de apostar por la formación y la educación de sus estudiantes




 

El Ayuntamiento de Xeraco ultima las obras de los centros educativos

En el colegio Joanot Martorell se han sustituido un total de nueve ventanales de la primera planta con sus respectivas cortinas y, además, se ha depuesto una conducción de agua potable y repintado la fachada interior del patio, así como la reparación de aseos, entre otros, mientras que en el Instituto de Educación Secundaria Montdúver se ha realizado una limpieza general de los dos patios.

El alcalde de Xeraco, Francesc Serralta, nos lo comentaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope y añadía que estas son las líneas que persigue el consistorio “acondicionar los centros educativos”  y en concreto el colegio Joanot Martorell hasta que se produzca esa unificación de los dos edificios en 2017.

Asimismo, Serralta insistía que desde el consistorio ya se están realizando los pagos de las ayudas ``Xarxa Llibres´´ y añadía  que se ha renovado la adjudicación para la escoleta municipal.

Serralta finalizaba afirmando que se seguirá apostando por la formación y la educación del municipio y lanzaba un mensaje a los padres y madres de los alumnos “las obras ya están finalizadas”, motivo por el cual los estudiantes podrán asistir a los centros educativos sin problemas.