Peiró asegura que las críticas de Cremades no se sostienen


El presidente local del Partido Popular Bellreguard, Vicent Peiró ha salido a la palestra para hacer frente a las críticas vertidas esta semana por el socialista Pere Cremades. Así Peiró señala que Cremades falta a la verdad y pone de relieve su total desconocimientos ante los proyectos que el consistorio ha llevado adelante.




 

Peiró asegura que las críticas de Cremades no se sostienen

Así, Cremades aseguraba que había sido la corporación socialista la que realizó la cesión de los terrenos donde se ha ubicado el nuevo centro social de la localidad. Sin embargo, Peiró asegura que eso no es posible porque el solar no estaba escriturado a nombre del Ayuntamiento, por lo que “no se puede ceder aquello que no se tiene” y que ha sido durante esta legislatura cuando se ha trabajado para conseguir los solares y construir el centro, que por otra parte está consiguiendo un alto grado de satisfacción.

 

Por otra parte, Peiró ha asegurado que si llegara el caso, no descarta pactar con las diversas fuerzas políticas de Bellreguard, después de las elecciones del mes de mayo, si ello repercute en beneficio de la ciudadanía.