Gandia prevé una inversión para mejorar el Mercado de Abastos


La concejalía de políticas económicas se reunió el pasado mes de junio con la asociación de asentadores del mercado para conocer las necesidades que esta infraestructura presenta, reunión que acordaron repetir en el mes de septiembre




 

Gandia prevé una inversión para mejorar el Mercado de Abastos

La concejalía de políticas económicas se reunió el pasado mes de junio con la asociación de asentadores del mercado para conocer las necesidades que esta infraestructura presenta, reunión que acordaron repetir en el mes de septiembre. 
La concejalía de Políticas Económicas e Innovación en el Ayuntamiento de Gandia ha realizado actuaciones de limpieza, desbroce y tratamiento de las partes ajardinadas del Mercado de Abastos, en el polígono de Alcodar. 
La concejal de políticas económica Alicia Izquierdo, explicaba que se han limpiado los alrededores del mercado, pues era necesario hacer una poda de árboles, y recoger cajas y suciedad que había quedado abandonada.
Izquierdo añadía que el mercado de abastos necesita de mejoras, no solo por fuera, sino también por dentro, por lo que se va a disponer de presupuesto, todavía no se puede determinar cuánto, para adecuar algunas zonas muy deterioradas y hacer una limpieza integral en el interior del mercado.