Precios anti-crisis para el parking del Prado del Gandia


El consistorio va a disponer de un stand en la Fira i Festes 2016, en el que van a explicar las ventajas de aparcar en el parking del Prado y los precios reducidos de los abonos




 

Precios anti-crisis para el parking del Prado del Gandia

I no (li) pegues més voltes. Con ese eslogan se presentan los nuevos precios del Parking del Prado en Gandia. El ejecutivo pretende hacer de esta infraestructura un lugar de estacionamiento más barato, más seguro, más céntrico y cómodo, estableciendo precios que van desde 1 euro al día a 30 euros mes en horario diurno.
Alicia Izquierdo, concejala de comercio en Gandia explicaba que han querido realizar una campaña fresca y dinámica para exponer precios muy competitivos, pues aquellas personas que deseen aparcar todo el día pagarán un abono de 50 euros/mes, aquellos que solo utilicen el parking en horario diurno, de 7h a 22h, abonarán 30 euros, cinco euros máximo costará el día para aquellos que no tengan abono y 1 euros la hora. Las motos también tienen espacio en este parking, por lo que estacionarlas con abono mensual le saldrá al usuario por 20 euros.
El Parking del Prado es de titularidad municipal, cuenta con 600 plazas de estacionamiento en dos plantas subterráneas. Aquellos que lo deseen pueden informarse de abonos y contratarlos en la web parkingprado.com.
TARIFAS1 HORA- 1 EURO1 DÍA- 5 EUROS1 MES- 50 EUROS1 MES/HORARIO DIURNO (7H-22H) - 30 EUROS1 MES/ MOTOCICLETAS - 20 EUROS