El Restaurante


Este fin de semana el Restaurante Casa Manolo pone en marcha una iniciativa totalmente inédita en la Comunidad Valenciana: por primera vez un restaurante va a ocuparse de los gastos de desplazamiento de sus clientes para que ellos puedan disfrutar de su cena sin preocupaciones.




 

El Restaurante

La idea surge del triple compromiso que asume el establecimiento: por un lado, compromiso con la buena mesa, algo obvio en un restaurante; por otro lado, compromiso con el cliente, que va a disfrutar mejor de esa cultura gastronómica que nos es propia acompañando su cena con un buen vino, sin tener que sufrir por su seguridad; y, por último, un compromiso con la tranquilidad de todos ya que fomentamos así que alcohol y carretera queden separados para siempre.

 

Para poner en marcha esta iniciativa se ha hecho indispensable contar con la colaboración de los profesionales. Y es que una acción como esta no hubiese sido imposible sin la ayuda de los taxistas de Gandia. Ellos serán los responsables de traer y de llevar los clientes de Casa Manolo prácticamente de casi toda la comarca de la Safor. En principio el área de cobertura irá de Oliva a Xeraco y, por supuesto, incluye la ciudad de Gandia y núcleos turísticos como Daimús o Guardamar. #foto2der#

 

Los clientes que quieran olvidarse del coche sólo tienen que llamar a Casa Manolo, reservar mesa y dejar sus datos, el restaurante se encargará de que un servicio especial de taxi lo recoja. Por supuesto ese mismo servicio lo dejará, después de disfrutar de su cena junto al mar, de nuevo en su casa. Sin riesgo para sus puntos y, lo que es más importante, para la seguridad del cliente.

 

Para más información:

Casa Manolo

Paseo Marítimo s/n

Daimús (Valencia)

962 818 568