Detenida en Gandia una madre al fingir el secuestro de su hija como venganza


Denunció ante la Policía que se habían llevado a su hija de 15 años y que pedían un rescate de 15.000 euros o un coche propiedad suya. Los supuestos secuestradores se presentaron voluntariamente en Comisaría y se desmontó su historia de venganza.




 

Detenida en Gandia una madre al fingir el secuestro de su hija como venganza

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a una mujer, A. B., vecina de Gandia por simular el secuestro de su hija de 15 años a manos de su hermano quien, según la denunciante, le pedía 15.000 euros. Así lo denunció ante la Policía quien dijo que su hermano y la esposa de éste habían secuestrado a la menor y que le pedían 15.000 euros en efectivo o la entrega de un vehículo de su propiedad a cambio de la menor.

Los agentes iniciaron las pesquisas y citaron en dependencias policiales a la madre de la secuestrada quien no acudió alegando que estaba fuera de la ciudad. Paralelamente procedieron a la detención del hermano de la denunciante, K. B., y a su esposa, R. E. M., quienes se presentaron voluntariamente en Comisaría tras tener conocimiento de que estaban siendo buscados por la policía acusados de retener a la menor.

Poco después acudía a Comisaría, una vez ya en Gandia, la madre de la menor junto con sus dos hijos y se reafirmaba en el secuestro y la exigencia del rescate. Las investigaciones desvelaron una serie de evidencias que dejaron sin coartada a la denunciante quien admitió la falsedad de la denuncia y que todo fue inventado como venganza contra su hermano para que lo metieran en la cárcel por una deuda que no le había pagado.

La supuesta víctima del secuestro, la menor de 15 años, permaneció ajena a toda esta rocambolesca historia dado que estuvo junto a su madre en Tánger mientras la Policía investigaba la denuncia del supuesto secuestro. Ahora, la madre ha sido detenida por fingir el secuestro de su propia hija como venganza contra su hermano y su cuñada.