Pepe Ginestar, de la Peña Ciclista Beniopa, gana en solitario en Xirivella


Hasta Xirivella se desplazó una gran representación del equipo gandiense cadete, que volvió a demostrar una excelente capacidad de trabajo en equipo, haciendo que Pepe Ginestar llegará al final con opciones de victoria, cosa que el ciclista de Gata aprovechó




 

Pepe Ginestar, de la Peña Ciclista Beniopa, gana en solitario en Xirivella

Durante toda la carrera, los cadetes dirigidos por Rafa Gómez supieron mantener el control impidiendo que los rivales tuvieran ninguna opción y anulando cualquier intento de fuga. Esto permitió al equipo imponer un alto ritmo, cosa que hizo caerse del pelotón a muchos rivales.

Se trabajó duro y se ayudó al ciclista mejor posicionado, Pepe Ginestar, para que llegara a meta con opciones de victoria. A falta de pocos kilómetros Ginestar consiguió escaparse y esto le dio una ligera ventaja, que a base de coraje y casta pudo mantener hasta el final para cruzar la meta en solitario; consiguiendo así la primera victoria individual de la temporada.



Además, los deportistas lograron ganar por equipos, una muestra más del gran trabajo que se realizó en carrera. El director del equipo, Rafa Gómez, felicita a Pepe por su primera victoria de la temporada, y es que todo esfuerzo tiene al final su recompensa.