Gandia acuerda las fiestas locales para el 2017


Los miembros del gobierno, también, han ratificado los decretos para adhesión al programa de contratación de personas desocupadas y las alegaciones al tren de la costa 




 

Gandia acuerda las fiestas locales para el 2017

El Gobierno de Gandia ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno de ayer lunes 5 de septiembre. El ejecutivo ha aprobado los días de fiesta para 2017, que corresponderán al 24 de abril, Sant Vicent y 2 de octubre, Francesc de Borja, así como han aprobado diversas cuestiones de carácter urbanístico en la ciudad de Gandia.
La vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, ha sido la encargada de informar de cuales van a ser las fiestas de carácter local para los funcionarios de la casa en 2017,  24 de abril festividad de Sant Vicent y 2 de octubre, Sant Francesc de Borja, patrón de la ciudad ducal, ambas lunes.
El portavoz del gobierno local, José Manuel Prieto, explicaba que la junta de gobierno, también, ha aprobado la propuesta de cesión gratuita del inmueble que el consistorio tiene en el edificio Benicanena 81 para uso de la Fiscalía de menores.
Además, el ejecutivo ha aprobado la propuesta de solicitud de cambio de uso del suelo del edificio Tossal de Gandia, que inicialmente era para construcción de vivienda municipal, a uso dotacional educativo/cultural, para que así se pueda seguir utilizando, de manera regulada el edificio para la Universitat de València.