El PP Gandia en contra del modelo de ciudad basado en el hormigón y ladrillo


Corren el riesgo de que la gente acabe pensando, que efectivamente, tienen dinero para lo que quieren




 

El PP Gandia en contra del modelo de ciudad basado en el hormigón y ladrillo

El PP de Gandia se ha mostrado sorprendido porque el gobierno de Diana Morant, ha desempolvado y recuperado el Plan de Reforma Interior de la Fachada Oriental, que se mantenía en los cajones del Departamento de Urbanismo. Un proyecto que entre sus objetivos insertaba la proyección de grandes bloques de hormigón, destinados a vivienda residencial en el Parque Ausiàs March, incluso proyectando dos torres  de hasta 24 alturas en la zona.
Los populares, en voz de su Portavoz, Víctor Soler, aseguran que “Nos encontramos ante el modelo fallido y depredador del territorio, que contrasta con la imagen de ciudad verde y sostenible que nos quieren vender”.
El PP resalta que este es un modelo de ciudad, basado en el hormigón y ladrillo, que fue el modelo único de crecimiento económico insostenible por el que apostaron los socialistas en la etapa de José Manuel Orengo y que ahora con Diana Morant, se reproduce. Cabe recordar el estado en el que quedó Gandia al final del mandato del anterior primer edil socialista, dejando a la ciudad con los PAIs inacabados de Santa Anna, Foies, Marenys de Rafalcaïd, Benipeixcar, Sanxo Llop, además de diferentes grandes obras y proyectos municipales, como el Aparcamiento del Río Serpis, aun inacabados.