Potries invierte más de 65.000 euros en mejoras para el centro educativo


Concretamente se ha revisado el sistema eléctrico, se han cambiado los cristales de algunas ventanas y se ha pintado íntegramente el centro y el patio, entre otras mejoras




 

Potries invierte más de 65.000 euros en mejoras para el centro educativo

Un total de 15 niños y niñas en educación infantil y 46 en primaria ya han comenzado las clases del curso 2016/2017.

El nuevo curso escolar ha comenzado con importantes mejoras en el centro educativo, que han sido invertidos desde el consistorio. La alcaldesa, Assumpta Domínguez, indicó que "son varias actuaciones para que el curso escolar se desarrolle con más comodidades de cara al alumnado y el profesorado que trabaja".

El coste total de las diversas inversiones supera los 65.000 euros en el último año que se ha destinado a pintar íntegramente en el centro y el patio, revisar sistema eléctrico y cambiar los cristales de algunas ventanas, entre otros.

Asimismo, el ejecutivo local también ha participado en la financiación del autobús para trasladar a los más pequeños al teatro de Barx, en el marco del programa de actividades extraescolares.

Domínguez insistía que se ha podido financiar el 100% del coste de los libros de texto del curso pasado a aquellas personas que han participado y generado el banco de libros para este curso.