Gandia vivirá una noche de película entre zombies y supervivientes


Se trata de la 70 edición del Survival Zombie, una gincana zombie donde el superviviente será el protagonista de una película y cuyo objetivo es resolver el máximo número de pruebas sin ser cazados por los zombies




 

Gandia vivirá una noche de película entre zombies y supervivientes

El próximo sábado 17 de septiembre, Gandia acogerá la septuagésima edición del Survival Zombie, entre las 23:00 y las 7:00 horas. Se trata de una gincana zombie donde el superviviente será el protagonista de una película y cuyo objetivo es resolver el máximo número de pruebas sin ser cazados por los zombies, una gincana que espera la participación de 1.000 asistentes.

La concejal de Educación en Gandia, Laura Morant, anunciaba que el recorrido tendrá lugar en diferentes partes de la ciudad, donde el check in tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, el inicio en la Casa de la Cultura con la visión de una escena que indicará a todos los participantes porque Gandia será atacada por los zombies y con finalización en la plaza del Prado.

El productor del evento, Luis Eduardo González, hacía hincapié en que es una prueba donde queda totalmente prohibido el uso de alcohol o cualquier otro tipo de droga y que se trata de una actividad donde los participantes solo buscan jugar y disfrutar de una noche sana, con el fin de resolver el mayor número de pruebas.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes 16 de septiembre en survivalzombie.es y en el Consell dels Joves Gandia. Recuerden que los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y los jóvenes de entre 14 y 17 años deberán participar con una autorización de sus padres.