El PP denuncia que la cultura en la ciudad de Gandia está en precario


Para el PP, la situación en precario del MAGa, el cierre de Santa Clara, la precariedad e ilegalidad de SaforBici o que el 90% de los contratos de este gobierno, son contratos menores les llevan a concluir que este es un gobierno en precario y está entrando en la ilegalidad permanente




 

El PP denuncia que la cultura en la ciudad de Gandia está en precario

El PP de Gandia  ha denunciado la precariedad con la que el gobierno de Diana Morant, está llevando la política cultural de la ciudad. Los populares denuncian que después de muchos millones de euros invertidos y muchos años trabajando por tratar de recuperar y abrir las puertas del Museu de Santa Clara, tres meses después continúa cerrado y el Museo Arqueológico trabaja sin contrato de gestión, pues el mismo finalizó el 1 de agosto. 
El portavoz del PP en Gandia, Vicent Gregori, ha denunciado el que considera un  nuevo ataque y una mala gestión en la política cultural que está realizando el actual gobierno de PSOE y Més Gandia. 
El pasado 1 de agosto, finalizaba el contrato de servicio de gestión del MAGa, que realizaba una empresa externa y por tanto, hace más de un mes que no existe contrato alguno, estando este espacio cultural en precario, aseguraba el popular.
Gregori ha recordado que el gobierno camina sobre la línea de la ilegalidad, pues a preguntas del Partido Popular de cómo se estaba desarrollando el trabajo de gestión, se les comunicó que la empresa está pasando facturas al ayuntamiento, algo que aseguran no es legal.