Manolo Tarancón actúa en Gandia


''Desde mi interior'' es su trabajo discográfico




 

Manolo Tarancón actúa en Gandia

Manolo Tarancón actuará mañana 19 de enero en el Pub Varadero de Gandia presentando así su trabajo discográfico titulado 'Desde mi interior'.

Este músico castellonense que se identifica al máximo con la tradición del songwriter norteamericano, amante de las buenas melodías, de las guitarras acústicas y de las harmónicas, reedita ahora con Batiendo Records un disco que ya autoeditó hacia el 2004, pero remasterizado para la ocasión por Ximo Gimeno.

Ajeno a modas y sonidos prefabricados, Manolo tarancón es un defensor de las canciones a ultranza. Desnudas en muchas ocasiones con las letras como principal bandera a enarbolar. Letras que hablan de la cotidianidad. Una cotidianidad que va de las cintas de los Ramones a la primera guitarra, pasando por canciones de Sabina, los años de Universidad o viejas cartas guardadas.Cualquier cosa puede dar lugar a una canción de Manolo Tarancón.

'Calle Navellos' es el primer single de este trabajo y sirve como tarjeta de presentación de lo que es el estilo Tarancón: una canción costumbrista que podría representarnos a cualquiera de nosotros. Una canción que nos gustaría haber escrito a cualquiera de nosotros para reflejar un día cualquiera de nuestras vidas.

Con apenas media hora de música el castellonense es capaz de adentrarse en tus pensamientos interiores y poner en forma de canción los anhelos de cada uno de nosotros.

'Desde mi interior' es un disco que va a gustar por igual a seguidores de Quique González, Nacho Vegas o Joaquin Sabina. Pero tambien es un disco que disfrutarán los amantes de la poesía de García Montero, de Benjamín Prado o incluso de Charles Bukowski.

Sin duda, buenos motivos para prestarle atención.