La Mancomunitat entrega el premio del cartel del XIII Encuentro de Jóvenes


Ha sido realizado por Aida Mañó Roselló, Manel Lurbe Sempere y Javier Tur Bolo. El encuentro juvenil tendrá lugar el próximo sábado, 17 de septiembre, en Oliva.




 

La Mancomunitat entrega el premio del cartel del XIII Encuentro de Jóvenes

La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha hecho entrega del premio al ganador del cartel anunciador del XIII Encuentro de Jóvenes de la Safor, que organiza el Calaix Jove. Tres jóvenes diseñadores de Oliva han sido los autores del cartel ganador: Aida Mañó Roselló, Manel Lurbe Sempere y Javier Tur Bolo. El premio está dotado con 300 euros. En esta nueva edición se ha presentado un total de 15 carteles de autores provenientes de la comarca de la Safor

El presidente de la Mancomunitat, Salvador Femenia Peiró, ha resaltado la importancia de este tipo de acontecimientos enfocados hacia el asociacionismo y la juventud, y ha hecho un llamamiento a todos los ayuntamientos de la comarca para que se integren en el Calaix Jove, puesto que actualmente  forman parte 16 municipios y el Consell de Joves de Gandia.

Los jóvenes autores del cartel han querido plasmar la fusión de las nuevas tecnologías con todo aquello que caracteriza el municipio de Oliva y está relacionado con el mundo de la juventud, es decir, la playa, los xiringuitos y los deportes acuáticos.

El municipio de Oliva acogerá el XIII Encuentro de Jóvenes de la Safor el próximo sábado 17 de septiembre de 2016. El Encuentro, como en años anteriores, consistirá en una serie de talleres de diferentes tipos, exposiciones, exhibiciones artísticas y deportivas, y las actuaciones musicales del Circuito de Música. Las actividades se llevarán a cabo en el Centro Polivalente de Oliva.

La novedad de este año del Calaix Jove ha sido la puesta en marcha del Circuito de Artes Escénicas con la participación de grupos de teatro, monólogos, espectáculos de magia, acrobacia, baile, etc.