El PP de Gandia pide explicaciones por los recortes en atención sanitaria


Para el popular, lo más destacable es que ni la alcaldesa Morant, ni la vicealcaldesa Milvaques, se hayan pronunciado sobre el asunto, y esperan que la primer edil reaccione y pida explicaciones a la consellera Montón




 

El PP de Gandia pide explicaciones por los recortes en atención sanitaria

El Partido Popular de Gandia ha criticado la decisión de la Conselleria de Sanitat en la que baja el número de sanitarios que atenderán a enfermos en el Centro de Salud de Corea de Gandia, y sube el ratio poblacional que debe acudir al mismo para recibir atención sanitaria primaria. Los populares no entiende como los protagonistas del pacte del Botanic, aquellos que prometieron salud universal, dejan bajo mínimos el servicio de urgencias del Centro de Salud de Corea. 
Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia, aseguraba no entender cómo aquellos que se ponían detrás de la pancarta pidiendo mayor inversión en sanidad, ahora han sacan la tijera y reducen personal sanitario.
Soler, con su condición de diputado autonómico, va a presentar dos preguntas a la Consellera de Sanitat para que explique a la ciudadanía, el porqué de estos recortes y se retorne el personal y disminuya el ratio.