Llega la trigésimo tercera edición de la Universitat Popular de Gandia


Este año con novedades ya sea en el curso de cocina, en el de senderismo o un curso nuevo “aprende a cultivar”




 

Llega la trigésimo tercera edición de la Universitat Popular de Gandia

La concejal de Educación en Gandia, Laura Morant, lo anunciaba en rueda de prensa y recordaba que este curso iniciará el próximo 24 de octubre y tendrá una duración hasta el 9 de febrero y recordaba que el periodo de inscripción tendrá lugar entre los días 19 y 28 de septiembre en los locales de la Universitat Popular de Gandia o los centros sociales.

Asimismo, Morant añadía que en el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo el 29 de septiembre y, posteriormente, se abrirá el plazo de matriculación del 4 al 14 de octubre.

Lluis Romero, de la Universitat Popular de Gandia, aseguraba que se mantienen los presupuestos del año pasado y se han llegado incluso a aumentar muchos cursos e insistía que en el caso de que haya mucha demanda de esos cursos se estudiará ampliar más aulas, sin que suponga un coste adicional.

Será imprescindible hacer entrega de la documentación necesaria como es el DNI y, en el caso de solicitar el 20 % de descuento será necesario acreditar justificante como son la tarjeta de carnet joven o la de jubilados y pensionistas.