Potries acoge la 1ª media maratón por equipos de la Comunidad Valenciana


Se trata de una carrera a pie por equipos




 

Potries acoge la 1ª media maratón por equipos de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Fiestas de Potries, con el apoyo del Ayuntamiento de Potries, organiza para el próximo domingo 2 de octubre, a las 9.30 horas, una carrera a pie única, diferente y muy atractiva y singular respecto a las que se realizan tanto en la Safor como en el resto del territorio valenciano.

Los servicios informativos de Cope Onda Naranja nos hemos puesto es contacto con la concejal de Promoción Cultural y Social en Potries, Mª Carmen Vidal, quien nos informaba que la carrera recorrerá una distancia total de 21km en un circuito de 7km, que transcurrirá tanto para zonas urbanas como para zonas rurales y montañosas.

Asimismo, Vidal añadía que ese mismo día los participantes podrán disfrutar de la Feria del Corredor, exposiciones de coches antiguos y una barra con descuentos para almorzar y comer, entre otras cosas.

Además, Vidal finalizaba recordando que ésta es la única media maratón por equipos que se ha celebrado en la Comunitat Valenciana, por ello desde el consistorio se ha puesto en marcha esta novedad para diferenciarse del resto de municipios.

A cada participante se le entregará una "bolsa del corredor / a" con la camiseta de la carrera, así como publicidad y otros regalos de los patrocinadores, además de un descuento para el desayuno o almuerzo en la zona de meta.