Benirredrà pone en marcha por sexto año la Escola Municipal de Formació


Bajo el lema de la Educación y la Cultura son nuestro presente y futuro se ofertan cursos para todas las edades y variedades. Además se incluye el programa Fasolet de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Benirredrà.




 

Benirredrà pone en marcha por sexto año la Escola Municipal de Formació

El Ayuntamiento de Benirredrà ha puesto en marcha por sexto año consecutivo: ''L'Escola Municipal de Formació'', para el curso 2016/17, bajo el lema ''La educación y la cultura son nuestro presente y futuro''. Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, deporte y el ocio.

La oferta educativa es amplia, desde cursos de idiomas (valenciano e inglés, en diferentes niveles), informática, cursos culturales y deportivos, taller de pintura, de memoria para mayores, así como diferentes talleres para edades diversas. Además cabe destacar la oferta de la ''Escola de Música de la Sociedat Musical de Benirredrà'' donde incluyen el programa ya consolidado ''FASOLET'' para los más pequeños, a partir de 4 años,  puedan aprender el lenguaje musical y el uso de instrumentos.


La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha destacado que ''nuestro objetivo es poner la educación al servicio del pueblo para que todos pùedan tener acceso a los cursos en igualdad de condiciones.Una apuesta decidida con  una importante inversión municipal que, con mucho esfuerzo, a la vez que ilusión, hacemos que los vecinos de Benirredrà puedan tener el máximo de recursos dentro del municipio''. Seguiremos invirtiendo y ampliando en programas de formación, gracias a la buena acogida y respuesta de nuestros vecinos, como también de las personas interesadas en los cursos ofertados, ha señalado la alcaldesa Cardona. El presente curso como novedad, se ofertan las clases de Pádel, tanto para adultos como para los más pequeños.

Los cursos empezarán la segunda semana de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el 30 de septiembre en el propio Ayuntamiento de Benirredrà y biblioteca municipal.

Toda la información se puede consultar en la página web: www.benirredra.es