Piles vende en FITUR tranquilidad y naturaleza


La finalidad principal es invitar a todo el que quiera, a visitar Piles durante unos días en completa tranquilidad




 

Piles vende en FITUR tranquilidad y naturaleza

El municipio valenciano de Piles, en la comarca de La Safor, viajará hasta Madrid, a la Feria Internacional de Turismo, para ofrecer al visitante las cualidades de una localidad costera que, año tras año, mejora sus servicios manteniendo intacta su oferta natural.

El ayuntamiento de Piles lleva cuatro años consecutivos ofertando y fomentando su turismo a través del stand de la Diputación, en València, Terra i Mar. Según su alcalde, Vicent S. Ciscar, "desde que se realiza esta colaboración hemos visto aumentado nuestro turismo, que siempre había sido comarcal, y hemos empezado a recibir visitantes de todas las comunidades autónomas, incluso de países europeos."

Según declara el representante del ayuntamiento, la finalidad principal es invitar a todo el que quiera, a visitar Piles durante unos días en completa tranquilidad. Unos días familiares, para relajarse y descansar con todos los servicios que se puedan necesitar.

"Vendemos, a parte de la gran tranquilidad de la que se disfruta en Piles, la calidad de vida y la disponibilidad de unos servicios por y para el visitante", añadía el alcalde.

Según valora el alcalde, las expectativas desde el consistorio son muy positivas desde hace cuatro años, cuando se propusieron colaborar en FITUR, e inmejorables, "Estamos creciendo en número de visitantes, y en número de alquileres y venta de apartamentos."