El barrio del Raval de Gandia da el pistoletazo de salida a sus fiestas


Se trata de unas fiestas que incluyen el pregón, un concurso de paellas, encuentros con danzas y dolçainers, comidas de hermandad y cenas de vecinos, entre otros




 

El barrio del Raval de Gandia da el pistoletazo de salida a sus fiestas

El barrio del Raval de Gandia da el pistoletazo de salida a sus fiestas este fin de semana. Juan Sanchis, miembro de la ejecutiva de la Asociación de Vecinos del Raval, lo anunciaba en rueda de prensa e insistía que este es el segundo año consecutivo que se celebra el encuentro de dolçainers, aunque este año cuentan con un grupo más.

La presidenta de la Junta Distrito del Raval, Ángels Pérez, hacía total hincapié en que mañana 16 de septiembre iniciarán las fiestas con el pregón, junto con el pasacalle de la mano de cornetas y tambores.

Asimismo, Sanchis recordaba que será el sábado17 de septiembre cuando tendrá lugar el Festival Gastronómico, con el encuentro de danzas y dolçainers, así como la comida de hermandad y la cena de vecinos.

Las fiestas del Raval finalizarán el domingo 18 de septiembre con el concurso de paellas la misa solemne, la procesión y  el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.