Benirredrà pone en marcha la Escuela Municipal de Formación


Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio




 

Benirredrà pone en marcha la Escuela Municipal de Formación

Benirredrà ha puesto en marcha, por sexto año consecutivo, “L’Escola Municipal de Formació” para el curso 2016/17, bajo el lema “La educación y la cultura son nuestro presente y futuro”. Se trata de una programación de cursos para todas las edades, relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.

El primer teniente de alcalde en Benirredrà, Emilio Falquet, lo anunciaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja y añadía que la oferta educativa es amplia, desde cursos de idiomas, informática, cursos culturales y deportivos, taller de pintura, de memoria para mayores, así como diferentes talleres para diferentes edades.

De este modo, Falquet insistía que este año, como novedad, se han implantado cursos de pàdel tanto para adultos como para los más pequeños.

Asimismo, el primer teniente alcalde añadía que los talleres de memoria, así como las clases de bailes para los jubilados serán subvencionados por el consistorio e insistía que en los servicios de podología también tendrán un 50 % de descuento.

Los cursos empezarán la segunda semana de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el 30 de septiembre en el propio Ayuntamiento de Benirredrà y biblioteca municipal.