El PP Gandia pide mayor premura en la digitalización del sistema del juzgado


Una inversión, que además de resolver cuestiones logísticas, garantizan la conservación de los expedientes, así como un sistema más eficaz que redundaría en una resolución más rápida de alguna de las causas en curso, en los Juzgados de Gandia




 

El PP Gandia pide mayor premura en la digitalización del sistema del juzgado

Los populares de Gandia han observado que los Juzgados de Gandia no han iniciado su digitalización y por tanto, se sigue trabajando básicamente con expedientes en físico, que como ya se ha denunciado con anterioridad, donde algunos peligran por las humedades del archivo de las dependencias judiciales.
La digitalización permitiría a juicio de los populares una solución eficaz para resolver la problemática del papel e implementar como comienzan a dictar las normas administrativas, la línea del “papel cero” en la administración.
Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Es necesario que apostemos por una efectiva modernización de la Administración. El caso de los Juzgados de Gandia es flagrante. Solicitamos por ello, a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que tome cartas en el asunto y exija a la Conselleria de Justicia mayor inversión y que se acometa la digitalización de documentos y sistema con el que operan los funcionarios”.