El Centre Esportiu del Grau abre sus puertas el próximo lunes


Aquellas personas que todavía dispongan de abono pagado antes del cierre de la instalación, podrán recuperar los días ya abonados, y además, se les regalará un mes de gimnasio gratuito por su fidelidad al centro




 

El Centre Esportiu del Grau abre sus puertas el próximo lunes

El Centre Esportiu del Grau abre sus puertas el próximo lunes 19 de septiembre. Tras conocer el informe que avala la salubridad del agua de la piscina, el consistorio ha anunciado la apertura de este centro deportivo, con alguna novedad, dos nuevas tarifas, la anual y la semestral. 
Lydia Morant, concejal de deporte en Gandia, explicaba que no han querido confirmar la fecha de apertura hasta recibir el informe que confirmara que el agua del recinto , así como los conductos de aire, estaban libres de cualquier bacteria, informe que han recibido hoy mismo, por lo que el lunes se abrirán las puertas.
Morant ha hablado de los abonos, explicando que el usuario cuenta con un abono semestral por 190 euros, 31,60 euros/mes, y un abono anual por 330 euros, lo que se traduce en 30 euros mensuales, pues recuerda, un mes al año esta instalación permanece cerrada por mantenimiento.