El Hispagan UBG se presenta dando la cara ante el Lucentum


La liga de LEB Plata dará inicio el 1 de octubre y aquellos que lo desean pueden todavía adquirir el pase en las oficinas del club




 

El Hispagan UBG se presenta dando la cara ante el Lucentum

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia da la cara ante un consolidado en la categoría el Lucentum de Alicante, cayendo 68-70 en el último segundo. Con un pabellón a rebosar, los chicos de Víctor Rubio se probaron frente a un rival directo, y del partido se pudo desprender que el Units Pel Bàsquet Gandia ha llegado a LEB Plata para quedarse, con un gran juego ofensivo y además, muy rápido, por lo que da mucho espectáculo a aquellos que disfrutan del baloncesto. 
Álvaro Peyró, presidente del Hispagán Units pel Bàsquet Gandia, hablaba del ambiente en el pabellón, y aseguraba que los socios respondieron, así como los políticos pues fueron muchos los miembros de la corporación municipal que no se quisieron perder este partido de presentación. 
El equipo plantó cara a un Lucentum consolidado en la liga, que inició la pre-temporada antes, y que aun contando con alguna incorporación, ya tiene el bloque hecho por lo que las sensaciones fueron muy buenas.