PP Gandia tilda de iniciativa vacía de contenido la semana de la movilidad


Los populares consideran que la iniciativa de la semana de la movilidad está vacía de contenido en Gandia, por culpa de un gobierno que no se cree las políticas sostenibles




 

 PP Gandia tilda de iniciativa vacía de contenido la semana de la movilidad

El Partido Popular de Gandia  ha aprovechado la semana de la movilidad para situar el eje del debate político, en torno a la movilidad sostenible. Los populares sostienen que el gobierno se ha dado por vencido en lo que a movilidad sostenible se refiere y a duras penas se esmeran en mantener los servicios de transporte, en estándares de calidad. Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Urbanet tarda más en pasar por las paradas, tiene menos líneas y recorridos y además es mucho más caro”. Por otra parte Soler sostiene: “De SaforBici, ni hablamos, hasta el propio concejal ya reconoce que el servicio está sin contrato, furgonetas privadas no homologadas y sin rotular y trabajadores sin identificar recogen las bicicletas. Soler: “Seguimos sin saber qué pasa y quién es responsable en casos de accidentes. Es una precariedad absoluta, que demuestra que las bicicletas solo les preocupa para hacerse la foto”. 
el PP considera poco efectivas las medidas tomadas esta semana, cortes de calles que han obligado a numerosos padres y madres, a realizar mayores trayectos en sus vehículos, para llevar a sus hijos al colegio, lo que ha provocado mayor tráfico rodado, caos circulatorio y por tanto mayores retenciones que generan más emisiones de C02.