Las Fallas de Gandia presentan la II edición de la Liga de Pádel


Los ganadores por categoría se llevarán de premio 200 euros por pareja, mientras que los finalistas recibirán 100 euros por pareja




 

Las Fallas de Gandia presentan la II edición de la Liga de Pádel

La Federación de Fallas de Gandia prepara la segunda edición de la Liga de Pádel que se jugará en las instalaciones de Punt de Pádel de bellreguard. La inscripción es de 10 euros, los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre, dando inicio la competición el 4 de octubre, y cómo único requisito, uno de los dos integrantes de la pareja, femenina, masculina o mixta, debe de ser miembro de una comisión fallera. 
Lydia Morant, concejala de deporte en Gandia, ha explicado que desde el ayuntamiento han visto conveniente apoyar esta iniciativa, que aúna el mundo de las Fallas con la vertiente deportiva y saludable.
Paula Vidal, vocal de la Federación de Fallas de Gandia, era quien explicaba que el día 4 de octubre, los participantes van a recoger el pack bienvenida que constará de pelotas y una camiseta, y dará inicio la competición. Los horarios de partidos serán pactados entre rivales, u recordaba que la final será el 19 de febrero, aunque puede cambiar si se retrasa la celebración de las cabalgatas.