La solidaridad de la Safor desborda la ayuda para el entierro de Mayra


La familia de la fallecida está muy agradecida por el apoyo sentimental de los ciudadanos, así como de las innumerables donaciones.




 

La solidaridad de la Safor desborda la ayuda para el entierro de Mayra

Las amigas de Mayra, fallecida este fin de semana en un accidente de ciclomotor, han solicitado que se paralicen las donaciones. En total han logrado unos dos mil euros dado que la familia, de origen argentino y residentes en Bellreguard, no podían hacer frente al gasto, por este motivo, las amigas de la fallecida han hecho un llamamiento para que se paralicen las donaciones, puesto que se ha logrado el objetivo.

La concejal de Bienestar Social en Bellreguard, Dora Salavert, lo anunciaba a los servicios informativos de Cope Onda Naranja y añadía que la familia está muy agradecida por el apoyo sentimental, así como por las innumerables donaciones.

El Ayuntamiento de Bellreguard nada más tener conocimiento de la campaña de ayuda a esta familia bellreguardí difundida a través de las rede sociales se puso de inmediato en contacto con la familia. Según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Dora Salavert, se les ha ofrecido ayuda psicológica, gestión de ayudas oficiales para este tipo de situaciones, y además podrán utilizar uno de los nichos de beneficencia que hay en el Cementerio Municipal.