El PP de Gandia asegura ser los únicos que defienden el sacrifico cero


Los  populares recuerdan que es un gobierno de muchos gestos, pero de pocos hechos, una vez constatado que el Gobierno de Gandia ha decidido seguir adelante con la licitación




 

El PP de Gandia asegura ser los únicos que defienden el sacrifico cero

El Grupo Municipal Popular en Gandia seguirá defendiendo el “sacrificio cero” en el servicio de recogida de animales, pese que durante el día de ayer se ha procedido a la apertura del sobre número uno con el que se inicia la licitación del servicio de recogida de animales. Algo que a juicio de los populares no garantizaría el “sacrificio cero” de los animales rescatados.
Andrés Puig, ha vuelto a recordar que los pliegos publicados no recogen, explícitamente, el “Sacrificio Cero”, y por lo tanto, esta práctica puede ser llevada a cabo por la empresa adjudicataria, con el fin de abaratar costes.
Además Puig, ha demandado que se prime más el criterio de proximidad,  ya que asegura,  “no tiene sentido que rescaten a tu animal de compañía y el animal esté padeciendo centenares de kms hasta llegar al centro de acogida para ser atendido o que los dueños tengan que recorrer tantos kms para poder recogerlos que quieras adoptar y tengas que ir hasta Vinaròs.