El ayuntamiento y la AECC de Oliva corren contra el cáncer


Asimismo, el miércoles 19 de octubre, se realizará una conferencia sobre "Código Europeo" en el Teatro Olimpia, a partir de las 19.30 horas




 

El ayuntamiento y la AECC de Oliva corren contra el cáncer

La Concejalía de Participación Ciudadana de Oliva, organiza con la Asociación Española Contra el Cáncer en Oliva la  "Oliva en Marcha contra el cáncer" un paseo solidario de cuatro kilómetros que atravesará varias zonas de la ciudad y que finalizará en el mismo punto de partida, el Parc de l´Estació.
Los interesados podrán realizar las inscripciones en el mismo parque, antes de la salida de la marcha el que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a partir de las 10.30 horas, aportando un donativo de 6 euros.
 La organización entregará camisetas a todas las personas que participan. La venta de camisetas también se realizará por parte de la asociación AECC de Oliva todos los viernes frente a las puertas del Mercado Municipal, hasta el día de la prueba.
La concejala Yolanda Pastor  señalaba que "un año más, el Ayuntamiento de Oliva colabora en la lucha contra el cáncer con diversas actividades encaminadas a la concienciación, educación e información de la población en torno a esta enfermedad. “Por su parte, la presidenta de AECC de Oliva, Marisa Pericás, ha animado a toda la ciudadanía a participar en las actividades propuestas y colaborar en esta causa solidaria.