Parfois abre sus puertas en el Centro Comercial La Vital en Gandia


La prestigiosa marca de moda y complementos Parfois ha inaugurado una nueva tienda para dar mayor servicio y atención a sus clientes en el centro comercial La Vital.




 

Parfois abre sus puertas en el Centro Comercial La Vital en Gandia

La marca de moda y complementos Parfois, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial La Vital. La marca Portuguesa, nacida en 1994, ha logrado en un breve espacio de tiempo, hacerse un hueco en el mundo de los accesorios, y colocarse como uno de los referentes en la moda de complementos a nivel internacional, con más de 650 tiendas y operando en 50 países.

Javier Moreno, Gerente del Centro, afirma que es una gran satisfacción para el Centro Comercial acoger a una gran marca como es Parfois, porque además de ampliar y mejorar la oferta de La Vital, le da un plus de calidad al Centro. ''Para nosotros, una nueva apertura siempre es sinónimo de alegría y en este caso mayor, ya que Parfois, es una de las empresas líder en el sector'', comenta Javier Moreno.

El Centro Comercial La Vital, es el espacio comercial de referencia en la comarca de la Safor. Repartido en dos plantas comerciales y en un espacio abierto y confortable, cuenta con una excelente oferta comercial dedicada a todos los sectores. Moda, complementos, hogar, tiendas especializadas, cines, restauración,  unido a una amplia gama de servicios destinados a toda la familia, hacen de La Vital el espacio ideal para disfrutar de una experiencia de compra única e irrepetible.