El Gobierno de Gandia paga 60.000 euros en despidos improcedentes


En el último acto de conciliación el Gobierno reconoce el despido improcedente de cuatro personas a las que hay que abonar 12.200 euros. El concejal del PP, Vicent Gregori, lamenta que mientras se recortan servicios se pagan cantidades por hacer mal los despidos.




 

El Gobierno de Gandia paga 60.000 euros en despidos improcedentes

Unos 60.000 euros. Esa es la cifra que, por el momento, ha costado a los gandienses el despido improcedente de las personas que, nada más comenzar la legislatura de PSOE y Més Gandia fueron ''despedidas de malas maneras, con un mañana no vuelvas'' según ha dado a conocer el coportavoz del PP en Gandia, Vicent Gregori.

Esta cifra se ha dado a conocer coincidiendo con un nuevo fallo judicial que, a través de un acto de conciliación ha evitado que acabaran en juicio cuatro trabajadores del servicio de La Bici que fueron despedidos con la entrada del nuevo gobierno. Este nuevo varapalo judicial implica el pago a los cuatro trabajadores de 12.200 euros y lleva implícitamente el reconocimiento de culpabilidad en el despido improcedente.

Vicent Gregori ha recordado que ''siendo éste el Gobierno de la transparecnia, las buenas formas y la legalidad, con este tipo de actos y ya llevan cinco o seis condenas, se desmonta su versión'' y el concejal del PP ha añadido que no entiende cómo se recorta en servicios por la situación económica y se pagan estas cantidades por hacer mal estos despidos