Gandia logra hacer buenas actividades turísticas con poco presupuesto


Se han registrado entradas agotadas en el Cine Pot, 250 espectadores por cada espectáculo en el Circ al Port y 25.306 visitas en la exposición de Caixa Forum




 

Gandia logra hacer buenas actividades turísticas con poco presupuesto

Gandia logra con poco presupuesto hacer buenas actividades turística. Tras un análisis de las actividades estivales, el gobierno local asegura haber tenido éxito de participantes en todos y cada uno de los eventos realizados, tanto en la playa como en la ciudad.

El concejal de Cultura en Gandia, Joan Muñoz, añadía que la exposición de Caixa Forum “Romanorum Vita. Una historia de Roma”, instalada en la playa de Gandia durante 53 días, ha contado con la visita de 25.306 ciudadanos.

Asimismo, Muñoz añadía que ésta exposición tiene una peculiaridad que consiste en que la entrada al recinto se hace mediante grupos, por lo que no se han visto avalanchas de gente y ha limitado un poco la asistencia por las colas e insistía que con actividades como el Circ al Port o el Cine Pot también se han batido los récords de asistencia, llegando a alcanzar los 250 espectadores en cada espectáculo del circo o las entradas agotadas en las sesiones de cine.

En resumen, un verano con gran interés cultural por parte de los visitantes de Gandia.