La Tienda HOME y Gandia Béisbol Club unidos a por el ascenso


La Tienda HOME considera que la apuesta por el deporte es esencial, sobretodo en el ámbito local-autonómico, y por ello llevan diversas acciones de sponsorización en la comarca




 

La Tienda HOME y Gandia Béisbol Club unidos a por el ascenso

La Tienda HOME sponsoriza al club Gandia Béisbol, permitiendo que este acuda a la fase final para ascender a división de honor, lo que se traduce en la primera división sido lo comparamos con el fútbol. La empresa gandiense no podía permitir que el equipo de Béisbol no disputara la fase por falta de apoyos por lo que se han volcado en ayudar al club de la Ciudad Ducal.
Jaime Rubio, responsable de la Tienda Home en Gandia, hablaba con Cope Onda Naranja asegurando que desde el momento en el que el  Gandia Béisbol Club se puso en contacto con ellos para explicar la situación, consideraron que era importante apoyarlos, permitiendo que la entidad deportiva pueda viajar a Andalucía a disputar la fase de ascenso a División de Honor.Enrique Belda, Presidente de Gandia Béisbol Club, agradecía a la tienda HOME el apoyo, pues era sincero, “sin ellos viajar a la fase no hubiera sido posible”. Belda ha explicado que la fase de ascenso es todos los campeones de zona contra todos, una fase exigente pero, en la que tiene muchas esperanzas puestas. 
Los chicos del Béisbol viajarán del 29 de septiembre al 2 de octubre a disputar esa fase de ascenso, una fase que tendrá dos sedes, Córdoba y Sevilla.