El PSOE de Oliva solicita una zona de ocio y fiesta en el Polígono Brosquill


Los socialistas consideran que  deben realizar propuestas de mayor magnitud que las aportadas por el D departamento de Juventud que hace un mes propuso  poder  cazar Pokémon por el pueblo




 

El PSOE de Oliva solicita una zona de ocio y fiesta en el Polígono Brosquill

El PSOE de Oliva ha  presentado una moción para realizar una zona de ocio y fiesta, el Polígono Brosquill. La juventud de Oliva, no tiene apenas espacios de ocio y fiesta, donde disfrutar los fines de semana por lo que tiene que coger los vehículos y desplazarse a poblaciones vecinas, algo que no ayuda a la economía del municipio. . "Es una pena ver cómo los y nuestras jóvenes, abandonan mayoritariamente Oliva, los fines de semana" comenta el portavoz socialista.
Esta "fuga" los fines de semana, crea graves perjuicios al pueblo. "Primero, el peligro de coger vehículos para irse fuera de Oliva, con el problema de los accidentes, después el trasvase económico de Oliva a otros lugares, y finalmente, la falta de proyectos económicos, que relanzar la economía de la localidad "analiza el concejal socialista Carlos Mengual.
"Este polígono está lo suficientemente cerca para no coger vehículo, y lo suficientemente lejos para poder compaginar el ocio y la fiesta, con el descanso”, asegura el socialista Mengual.