CocoLoco vuelve a sus propietarios aunque no como discoteca en Gandia


El Gobierno de Gandia ha rescindido el contrato con la mercantil Becos SL y evita ir a juicio ante la demanda de desahucio por no abonar los alquileres desde que se firmó el acuerdo. Un acuerdo extrajudicial que ha costado 350.000 euros.




 

CocoLoco vuelve a sus propietarios aunque no como discoteca en Gandia

El Juzgado Número 5 de Gandia ha aceptado esta misma mañana un acuerdo extrajudicial entre la empresa BECOS SL, propietaria del local del antiguo CocoLoco y el Ayuntamiento de Gandia, a través del cual el consistorio abonará 350.000 euros en concepto de alquiler y retrasos al tiempo que rescinde el contrato con la mercantil y los locales del paseo Marítimo Neptuno, en primera línea de la playa de Gandia, regresan a su propietario inicial. Así lo han anunciado hoy el Coordinador de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell y el portavoz del Gobierno, José Manuel Prieto.

El acuerdo extrajudicial ha evitado asistir a juicio y por tanto elevar la cuantía de 350.000 euros a los 600.000 que hubiera supuesto los gastos y la posibilidad de sentencia condenatoria. Por ello, Vicent Mascarell se ha congratulado de este ahorro así como al rescindir el contrato. Con este acto Gandia ya no tendrá que pagar 10.000 euros al mes durante los próximos 15 años, lo que supondría un gasto de 1,8 millones de euros por la adquisición de la antigua discoteca. Ahora bien, la rescisión del contrato no conlleva que la discoteca CocoLoco regrese de nuevo a la primera línea de la playa de Gandia.

Así lo ha dicho, Vicent Mascarell, y puedes escucharlo pinchando este link

Vicent Mascarell también ha recordado que el Gobierno de Gandia va a pedir responsabilidades no solo políticas a quienes estaban de gestores y al frente de la empresa pública IPG para que demuestren los motivos que les llevaron a realizar esta operación dado que no se entiende para qué quería el Ayuntamiento de Gandia un local como el de CocoLoco

Vicent Mascarell lo explica en este enlace