El PP de Gandia asegura que la Ciudad Ducal está sucia y abandonada


Los populares consideran que algo mal se está haciendo cuando desde el gobierno aseguran que el PP no pagaba a los servicios de limpieza, y la ciudad estaba limpia, y ahora que ellos dicen sí pagar la ciudad está sucia




 

El PP de Gandia asegura que la Ciudad Ducal está sucia y abandonada

El PP de Gandia sigue denunciando que Gandia está sucia y abandonada. Los populares advierten que los ciudadanos acuden a ellos para hacerles llegar sus quejas en materia de servicios urbanos, por lo que en dos meses aproximadamente han realizado 61 registros de entrada para solicitar limpieza y mantenimiento de calles y plazas.
Andrés Puig, Concejal del PP en Gandia, explicaba que a raíz de unas quejas publicadas en relación a servicios urbanos por parte de su grupo municipal, los ciudadanos empezaron a hacerles llegar sus denuncias.
Limpieza de alcantarillados, fuentes estropeadas, pintura vial y mala señalización, tala de árboles o incluso posibles plagas de roedores y mosquitos tigre son algunas de las quejas que los vecinos de Gandia han presentado al PP para que estos busquen solución.