La campaña de limpieza integral pasará por el 100% de las calles de Gandia


A respuesta al PP, el concejal de servicios urbanos ha destacado que si ellos han realizado 61 registros de entrada para mejora y limpieza en la ciudad ducal, el gobierno ha ejecutado una media de 15 actuaciones diarias en dos meses




 

La campaña de limpieza integral pasará por el 100% de las calles de Gandia

El Gobierno de Gandia prepara una campaña intensiva de limpieza que se desarrollarán en el 100% de las calles de la ciudad ducal, y sus núcleos dispersos, del 5 de octubre al 10 de noviembre. Se trabajará con dos equipos, con 4 peones que se encargarán de limpiar todas las calles y hacer especial hincapié en las aceras.
Miguel ángel Picornell, concejal de servicios urbanos en Gandia explicaba que la campaña dará inicio después de Fira i Festes, aunque para las festividades locales está previsto una limpieza especial en las zonas con ayer afluencia de gente como Paseo Germanías, Prado o Raval, iniciando el operativo especial tras las fiestas.
La limpieza, barrio por barrio y calle a calle, da inicio en el Grau de Gandia, el 5 de octubre y finalizará el 10 de noviembre, reservando dos semanas más, por si fuera necesario repasar alguna de las calles de la ciudad. Importante destacar, del 27 al 31 de octubre, el servicio de limpieza estará en el cementerio municipal y alrededores para adecuar la instalación de cara a la festividad de Todos los Santos.