El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de consenso en Simancas


Los populares aseguran que el ejecutivo local está distribuyendo los bajos de Simancas sin previa junta de distrito




 

El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de consenso en Simancas

El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de consenso en la distribución de los bajos de Simancas. Los populares se han mostrado sorprendidos por las decisiones del ejecutivo local, un gobierno, dicen,  que habla de participación ciudadana y proyecciones conjuntas, pero sin embargo, critican, no se ha hecho ninguna junta de distrito para consensuarlo con las asociaciones vecinales.

Los populares, en voz del concejal Andrés Puig, aseguran que el gobierno local pretende crear “un pequeño Foro de Convivencia Manuel Broseta para, posteriormente, cerrar el actual centro con la excusa de que cuesta dinero a la ciudad ducal.

Asimismo, Puig insistía que no se ha programado ninguna exposición, en 13 meses de gobierno, por lo que no se puede promocionar un centro de estas características y añadía, poco a poco, lo han dejado morir.

El popular insistía que el barrio tiene una reivindicación, la creación de una biblioteca, iniciativa que constaba en el programa electoral del PSOE y leía “condicionar y dotar de más material y mobiliario la biblioteca del barrio”, una biblioteca que a día de hoy no existe y no solo eso, sino que tampoco se tiene en cuenta.

Es por ello que los populares solicitan que se piense más en las personas y cumplan con sus promesas electorales.