El centro Manuel Broseta de Gandia supone un déficit de 4.000 euros al mes


El consistorio gandiense asegura que con la reubicación del centro a un espacio público, como es el de Simancas, se acabará con ese déficit innecesario para los ciudadanos de la Ciudad Ducal




 

El centro Manuel Broseta de Gandia supone un déficit de 4.000 euros al mes

Gandia asegura que el centro Manuel Broseta supone un déficit de 4.000 euros al mes. El ejecutivo local, en respuesta de la rueda de prensa del Partido Popular, y en voz del concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, insistía que el Foro de Convivencia Manuel Broseta es un centro privado que contaba con facturas atrasadas por pagar y ahora se reubicará en un espacio público donde las asociaciones tendrán de forma gratuita sus despachos.

Asimismo, González añadía que desde el consistorio piensan que la reubicación del centro de las asociaciones en el barrio de Simancas abre una nueva puerta para un barrio que necesita dinámicas nuevas.

Es por ello que desde el consistorio esperan que el Partido Popular celebre una buena noticia para Gandia, ya que se dejará de tener déficit desde la empresa pública y se contará con un centro de asociaciones público y de calidad.