El CF Gandia organiza dos trofeos importantes para esta semana


Con respecto al torneo de veteranos, la entrada de es gratuita para menores de 14 años y a 4 euros para el público en general, a beneficio del preventorio infantil, Nuestra Señora del Amparo




 

El CF Gandia organiza dos trofeos importantes para esta semana

El CF Gandia ha presentado hoy los dos trofeos preparados para estas Fira i Festes 2016. Los blanqui azules han organizado el XXXII trofeo Ciudad de Gandia, trofeo a partido único que se jugará el miércoles en el Guillermo Olagüe y que enfrentará al CF Gandia al UD Tavernes. Ya adentrados en plena feria, el 1 de octubre, los gandiense disputarán el primer Torneo Veteranos Fira i Festes a beneficio del preventorio infantil.
El  presidente del CF Gandia, Jesús Sendra, comentaba que para ellos es importante crear comarca mediante el deporte, en concreto el fútbol, por lo que la elección del UD Tavernes no ha sido al azar, de igual manera que no lo fue el UD Oliva para la presentación del planter. 
Josep Armengol, presidente del UD Tavernes, ha explicado que en el momento en el que el club gandiense se puso en contacto con ellos para ser sus rivales en este consolidado trofeo no se lo pensaron pues al equipo vallero, les hacía mucha ilusión poder disputarlo. 
Álex Pla, encargado de la organización del Torneo de Veteranos Fira i Festes, es quien ha comentado que se trata de un torneo modalidad triangular con dos grupo que reunirá a los mejores equipos de la comunidad Valenciana, Valencia CF, Villareal CF,  Levante UD, Elche CF, Hércules CF y al organizador, el CF Gandia.