ASAEM organiza el I Torneo de Fútbol Sala pro salud mental


Los partidos son de dos tiempos de 10 minutos a tiempo corrido con un descanso de 5 minutos




 

ASAEM organiza el I Torneo de Fútbol Sala pro salud mental

ASAEM organiza el I Torneo de Fútbol Sala pro salud mental “Ciudad de Gandia” para dar comienzo a la temporada 2016/17. El equipo del CRIS y CdD La Safor, actual campeón de liga,  realiza su presentación oficial el próximo 27 de Septiembre en las instalaciones deportivas de Beniopa a las 11:00 hs. Están invitados los equipos pertenecientes a la liga pro salud mental de la provincia de Valencia: Centro sociosanitario Mondúver/Barx, A.F. Catarroja y, el vigente campeón de copa, Centro de Rehabilitación Museo. El evento forma parte de las actividades que ASAEM organiza alrededor del día Mundial de la Salud Mental del próximo 10 de Octubre.
La VIII edición de la liga pro-salud mental comienza en Octubre y ya son 21 equipos integrados por personas que conviven con una enfermedad mental y que encuentran en el deporte un elemento de recuperación importante en su vida.
Este proyecto deportivo ha logrado unir a buena parte de las entidades y recursos de salud mental de la provincia a lo largo de estos ocho años con el objetivo de eliminar las barreras existentes en la sociedad hacia las personas con enfermedades mentales y  que limitan su participación y visibilidad social.