El Gobierno espera que la Autoridad Portuaria tenga sensibilidad con Gandia


El ejecutivo de PSOE y Més Gandia ha emitido un comunicado donde sonfían que se elija el mejor proyecto de gestión y explotación del Puerto Deportivo para la ciudad.




 

El Gobierno espera que la Autoridad Portuaria tenga sensibilidad con Gandia

El Gobierno de Gandia ha emitido un comunicado donde señala que ''Ante las informaciones aparecidas en los medios los últimos días sobre la presentación de dos proyectos para la concesión administrativa del puerto deportivo y su explotación, desde el gobierno de Gandia recuerdan que se trata de un espacio portuario, la gestión y adjudicación del cual, corresponde a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

En este sentido, y teniendo en cuenta que el consistorio no tiene competencia en esta materia, desde el gobierno municipal piden a la APV que tenga sensibilidad con el puerto de Gandia y elija para la ciudad el mejor proyecto.

Desde el Ayuntamiento de Gandia esperan que con la nueva concesión no se dé ni un paso atrás, pero que tampoco se produzca una situación de estancamiento. Gandia merece un puerto deportivo moderno y que genere riqueza y oportunidades de futuro.

Finalmente, el gobierno de Gandia insiste que se espera que para la ciudad se elija el mejor proyecto y que este ayude al hecho que Gandia continúe creciendo como una de las ciudades portuarias del Mediterráneo''

Remitido.