Blai Peiró y Gabriel Oltra asumen Obras y Servicios, y Mireia Morera, Playas


El Grupo Municipal de Projecte Ciutadans d'Oliva ha dado a conocer los decretos que ha firmado hoy el alcalde olivense, David González.




 

Blai Peiró y Gabriel Oltra asumen Obras y Servicios, y Mireia Morera, Playas

Desde el Grupo Municipal Projecte Ciutadans de Oliva se ha dado a conocer que se ha procedido a una reorganización de la Delegación de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Oliva. Así las cosas, a partir de hoy la delegación contará con dos concejales: Blai Peiró y Gabriel Oltra. De este modo se intenta reorganizar y suplir la baja temporal del asesor de Obras y Servicios, Enrique Parra, por motivos de enfermedad.

El objetivo de estos cambios es optimizar al máximo los recursos existentes. El concejal Blai Peiró ostentará la delegación genérica de Obras y Servicios con las competencias que se detallan en el decreto que ha firmado hoy el alcalde de Oliva, David González. Por su parte, el concejal Gabriel Oltra asumirá, con dedicación parcial, los servicios municipales que se detallan también en su decreto.

Así mismo, la concejalía de Turismo que ostenta la concejala Mireia Morera pasa a hacerse cargo de la Delegación de Playas.

El alcalde de Oliva, David González, ha firmado esta mañana los decretos de modificación de determinadas delegaciones municipales siendo los cambios más importantes los que se han indicado. De este decreto se  dará cuenta en la próxima sesión plenaria, que tendrá lugar el jueves, 29 de septiembre, a las 20.00 horas.