El PP de Gandia pide soluciones para el desastre de Xarxa Llibres


Los populares aseguran que  según  la resolución de la Conselleria de Educación, son ahora los Centros Educativos, quienes de sus fondos deben adelantar las cuantías desglosadas anteriormente fondos que son los necesarios y justos, para el mantenimiento y normal funcionamiento del centro




 

El PP de Gandia pide soluciones para el desastre de Xarxa Llibres

El portavoz del PP en Gandia  Víctor Soler, ha vuelto a denunciar la caótica situación que se está viviendo en el inicio del curso escolar, a tenor del Xarxa Llibres. Los populares se hacen eco, del malestar generalizado entre la Coordinadora de las AMPAS de los Centros Educativos de Gandia.
Los populares ya denunciaron este nuevo recorte en Educación, previsto para el curso 2016-2017, donde los alumnos de 1º y 3º de la ESO recibirán hasta un máximo de 41,70 € y los de 2º y 4º de la ESO recibirán hasta un máximo de 100 €, todo ello claro está, supeditado a la devolución de los libros en perfectas condiciones a final de curso. Cantidad a todas luces insuficiente, que deja en entredicho la “gratuidad” de los libres de texto.