Gandia se prepara para celebrar la fiesta del Patrón de la Policía


Agentes de la Policía Nacional sorprendían durante la mañana de hoy a transeúntes mientras preparaban el acto y el desfile del Día de la Policía que será el próximo martes, 4 de octubre, en Gandia.




 

Gandia se prepara para celebrar la fiesta del Patrón de la Policía

La Comisaría de Policía Nacional en Gandia está ultimando los detalles para la celebración de su patrón el Ángel Custodio, festividad que siempre cae inmersa dentro de la Fira i Festes de Gandia, por lo que, este año tendrá lugar el martes, 4 de octubre, sobre el mediodía en la Colegiata de Gandia y en la plaza Major.
Al igual que sucediera el año pasado cuando los agentes se tuvieron que desplazar hasta Benirredrà, en esta ocasión regresan a Gandia y los gandiense podrán visualizar un acto protocolario muy preparado, donde se rinde homenaje a los policía fallecidos en acto de servicio y se reconoce la labor de los agentes de la comisaría local.
En la imagen de hoy, a mediodía, los agentes han sorprendido a los transeúntes dado que estaban ensayando el acto oficial así como la ofrenda floral, el homenaje a los agentes y las salvas de honor. El ver policías unfiormados y otros de paisano con escopetas en pleno centro de Gandia ha causado cierta impresión y, algunos, han optado por sacar imágenes del ensayo.