El whatsapp de la burundanga que circula como audio en los móviles


Desde hace varios días, mucha gente está recibiendo un audio en su whatsapp donde se explica y relata un hecho ocurrido con la droga del burundanga.




 

El whatsapp de la burundanga que circula como audio en los móviles

Fuentes policiales consultadas por Cope-Onda Naranja han señalado que, el audio de Whatsapp que estos días está circulando respecto a una joven que fue drogada con burundanga, hace referencia a un hecho ocurrido en Alicante.

No obstante, en los últimos años se han detectado un par de casos de burundanga en la comarca de la Safor, por lo que, desde los estamentos policiales se recomienda hablar con los hijos y explicarles los peligros de esta droga y las consecuencias que tiene, sobre todo, al no advertir de su presencia. Por ello, aunque el caso del whatsapp no hable de Gandia, las mismas fuentes policiales han señalado a esta emisora que no está de más aleccionar a los jóvenes de no dejar la bebida abandonada en ninguna discoteca, aunque se trate de un simple refresco; no aceptar bebidas de desconocidos; o, en caso de encontrarse afectada, mareada, o somnolienta la persona nada más advertirlo hay que solicitar ayuda de inmediato a amigos o responsable de la seguridad del local.