Joan Monzó será el candidato del BLOC en Potries


El colectivo local del BLOC de Potries decidió el pasado miércoles 17 de enero que el candidato a alcalde de Potries por este partido en las elecciones municipales de mayo del 2007 será el actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Joan Ferran Monzó.




 

Joan Monzó será el candidato del BLOC en Potries

El colectivo local del BLOC de Potries decidió el pasado miércoles 17 de enero que el candidato a alcalde de Potries por este partido en las elecciones municipales de mayo del 2007 será el actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Joan Ferran Monzó.

Monzó, que ha gestionado las áreas de Cultura en la primera mitad de esta legislatura; y Joventut i Gobernança en la segunda en el Ayuntamiento de Potries, aceptó el reto y afronta con mucha ilusión el reto de consolidar los resultados del BLOC en el municipio de Potries, donde en las últimas elecciones obtuvieron 4 de los 7 regidores del Ayuntamiento. "Creo que en Potries hemos abierto un cambio importante en esta legislatura con el Gobierno del BLOC, y queremos que este cambio no se pare y continúe haciendo de Potries un pueblo donde la gente pueda elegir su forma de vivir, con las máximas garantías de servicios y un compromiso claro del gobierno con la sociedad del pueblo", comentaba el candidato.

El actual Alcalde de Potries, el también nacionalista Damià Oliver, mostraba su máximo apoyo al candidato de su partido a la alcaldía y comentaba que "esta decisión ha sido de todo el colectivo, desde el primer momento de la legislatura se configuró un grupo de gente que trabajaba para gestionar los intereses de Potries, dentro y fuera del Ayuntamiento, un grupo que continua cohesionado y que presenta un candidato a la alcaldía. Esto responde a las circunstancias personales de cada uno y no supone ningún cambio ni ninguna ruptura, porque lo importante es que el equipo de gente continúe y quien represente al quipo es una cosa circunstancial"."Oliver anunciaba su participación en la lista electoral municipal allá donde fuera conveniente para el partido y , como no, su máxima implicación en el futuro gobierno nacionalista de Potries".

El BLOC continua la confección de su lista electoral, que contará con regidores que continuarán, miembros de las listas anteriores y nuevas incorporaciones.

El candidato a alcalde, Joan Monzó, mostraba su voluntad de continuar el proyecto abierto por el BLOC en Potries ahora hace casi 4 años y que valoraba muy positivamente. "El trabajo que hemos realizado estos 4 años en el Ayuntamiento de Potries dirigidos por Damià, no tiene que pararse ahora, tenemos que continuar avanzando. Los cambios han sido muy grandes durante estos años y creemos que hemos construido un nuevo Potries mejor, tenemos que seguir en esa línea por lo menos 4 años más, siendo conscientes de que el nivel está alto y que se habrá de trabajar duro. El colectivo del BLOC continua con mucha ilusión y con muchas ideas para continuar cambiando definitivamente nuestro pueblo".